¡SAL DE TU ZONA DE CONFORT! Me perdonan si lo leyeron gritado, no era completamente mi intención, lo que sí era mi objetivo es que prestaras atención a esas palabras. Porque si sigues en esa zona monótona y “segura” te tengo una noticia, quieras o no, la vida, el mundo digital o tu negocio te hará salir de ella en cualquier momento.
Lo que no cambia, evoluciona o se transforma con el paso del tiempo (inevitablemente) muere, porque la estabilidad no es sostenible por largos periodos. Siempre llegará a ti quién o qué te mueva cuando estés inmóvil para que avances y crezcas. Es ley de vida y hasta de redes sociales.
Un ejemplo es las actualizaciones constantes en las redes sociales. Estas pueden llegar a ser abrumadoras, sin embargo, son las que se encargan de mantener nuestros signos vitales digitales. Sin ellas te aseguro que todavía estuviéramos publicando solo fotografías o promocionándonos fuera de ellas.
Cuando logras comprender que la transformación es parte de nosotros, es cuando te arriesgas, creces y ¡ganas! No mueras, ¡EVOLUCIONA!
0 comentarios