En la vida siempre tendremos caídas, obstáculos, momentos rudos y de mucho esfuerzo. Nadie está exento de experimentarlos, hasta las personas más ricas los tienen. Ves lejos eso que tanto has soñado y trabajado para lograrlo, puede que en este momento no le encuentres sentido…
Pero en unos días, semanas, meses o años, todo tendrá el mayor sentido del mundo. Ese esfuerzo habrá valido totalmente. Puedes preguntarle a cientos de personas que han tenido éxito y todas te dirán lo mismo: Lo intenté una y otra vez, me esforcé hasta que llegó el momento indicado.
No te rindas, sigue adelante. Puede que estés a punto de alcanzar eso que deseas, de lograr esa meta. Falta poco pata tener en tus manos el premio. Por eso, no te rindas. Siempre hay un por qué y un para qué. Mantén claro tu propósito en el camino.
Mi historia de éxito tampoco comenzó rápido, fueron años de esfuerzo y trabajo los que me llevaron a donde estoy y hoy se sigue forjando ese camino. Mi consejo para hoy es: Resiste, pronto verás que cada esfuerzo valió la pena.




0 comentarios