Antes de comenzar un proyecto en las redes sociales, en la mayoría de los casos, necesitamos de una guía, un ejemplo a seguir o una inspiración para tomar acción, sobre todo, cuando se trata de tu marca personal o comercial. Porque si no ves casos de éxitos en tu rubro, te vuelves escéptico.
Por eso, en esta oportunidad, te traigo tres ejemplos de marcas personales para que comprendas que solo necesitas comenzar a trabajar, creer en tus capacidades, habilidades y destrezas y armar una estrategia en función a tus objetivos. Porque el éxito no solo lo tienen los famosos o influencers, tú también lo puedes alcanzar.
Te presento mi top 3 de marcas con las que he trabajado y su crecimiento ha sido notorio gracias a su constancia, trabajo y enfoque.
Su cuenta está centrada en la medicina tradicional y acupuntura. Por lo que su lineamiento de contenido se centra a temas como: el cuidado del cuerpo, dolencias particulares y consejos; generando impacto en su audiencia y resultados positivos a su marca.
Su contenido está basado en sus conocimientos sobre modelaje, lenguaje corporal, comunicación en público y maneras de posar en cámara. Su marca se logró posicionar en las plataformas porque se reinventó y consiguió alinear lo que hace con lo que muestra en redes sociales.
Una de las claves de su éxito es que logró redirigir su mercado y se especializó en un área de la psicología: en la crianza infantil. A través de su contenido consiguió conectar con su público objetivo mediante el formato de carrusel.
¿Qué tienen en común estas tres marcas personales? Su personalidad definida, objetivos claros, contenido de valor y cercano a su target, reinvención de acuerdo a las necesidades de la marca o comunidad y constancia.
0 comentarios