¡Ponte al día! 4 actualizaciones en las redes sociales que debes saber

Para crecer constantemente con nuestra marca personal o comercial debemos estar atentos a las actualizaciones de las redes sociales y más en las que tenemos presencia. Hacerlo nos mantiene a la vanguardia y con un paso delante de la competencia.

Se avecinan nuevos ajustes en Instagram, Tik Tok, Youtube y WhatsApp para hacernos vivir una mejor experiencia y pasar más tiempo en cada red social. Aprende lo nuevo y, ¡aplícalo! Esto es lo que se aproxima:

Instagram: Ahora podremos filtrar las cuentas que más nos gusten con la opción de “Favoritos”. Esta opción la vamos a encontrar en la configuración. Con esta opción, la red social buscará que “mis cuentas favoritas” sean las que más vea en el timeline.

Tik Tok: La aplicación está tomando políticas serias con respecto a temas vulnerables. La red social está preparando guías educativas que saldrán de inmediato cuando los usuarios busquen contenidos sobre depresión, suicidio o ansiedad para ayudarlos.

Youtube: La plataforma de videos está actualizando su botón de traducción que nos permitirá traducir los comentarios de sus audiovisuales en, al menos, 100 idiomas. Podremos ver los comentarios y darle traducción, ¡ya no se nos escapará nada!

WhatsApp: La aplicación de mensajería instantánea tendrá dos actualizaciones próximamente: podrá estar disponible para 4 dispositivos a la vez y transformará notas de voz en texto (¡una maravilla para más de uno! jajaja). Si puedes (o no quieres) escuchar el podcast de tu amigo o cliente podremos activar la opción “transcripción”. Esta actualización llegará primero para los dispositivos iPhone.

 

 

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.