¡Prepara tu marca! Los nuevos cambios que se avecinan en Instagram

Todo cambia, todo se transforma e Instagram no es la excepción. Se avecinan modificaciones en la aplicación que pondrán a retroceder o a ganar a tu marca, ¡tú decides! El clave está: en aprovechar todo a tu favor.

Desde la eliminación de IGTV hasta la oportunidad de poder cambiar las portadas de los reels, son algunos de los cambios que están por llegar a la plataforma de fotografías y videos.

Está atento para que tus estrategias de contenido se ajusten a las actualizaciones, porque en las redes sociales, es una carrera contrarreloj que si te descuidas te elimina. ¿Qué se aproxima? ¡Toma nota!

Adiós a IGTV: La gran apuesta por los videos verticales de larga duración y la intención de competir con YouTube, fracasó. Debido a su poca receptividad, la red social quitará el canal y lo llamará: Instagram videos.

Likes en las historias: la forma favorita de las cuentas de contar sus historias, interactuar con su público y compartir momentos y experiencias de manera rápida y fácil, próximamente podrá recibir “me gusta”.

Publicar desde la computadora: hagamos un minuto de silencio, para agradecer lo que está por venir jajaja. Sé que más de uno estaba esperando este momento; de contar con más herramientas para poder publicar desde tu PC. Esperemos que pase la prueba para tener esta opción con nosotros.

Cambiar las portadas de reels: un dolor de cabeza menos. Ya puedes cambiar la portada de tus reels publicados. Solo tienes que dirigirte a tu reel, luego a editar y para finalizar “cambiar la portada”. ¡Qué maravilla!

Recuerda que: cambios avisados no matan marca personal y si la matan es por descuidada.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.