¿Una marca personal necesita un logo?

11/15/2021

Vamos directo al grano: sí. Una marca personal sí necesita de un logo, pese a que su propia imagen personal es la primera fuente de identidad de su marca. Sigue leyendo para que entiendas mejor.

Tener un logo no sustituye tu imagen siendo marca personal, por el contrario, te permite ampliar tu comunicación en territorios formales (conferencias, presentaciones…). Esto se debe a que el logo es una representación visual de una marca, empresa o proyecto y es el símbolo que otorga reconocimiento, diferenciación e historia.

La marca personal tiene la ventaja de generar identidad con su propia imagen y con un logo, en cambio una empresa solo se puede valer de este elemento gráfico.

Aprovecha e incluye todas las herramientas que potencian una marca personal, entre ellas un logo, para destacar entre todas. Ten presente: tu imagen más tu logo, ¡un dúo que va por todo en las redes sociales!

 

 

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *