2 formas de monetizar fácilmente con tu cuenta de Instagram

03/13/2024

Esta es la pregunta más repetida en mis sesiones de asesoría ¿Cómo monetizo en mi cuenta de Instagram? Tranquilo, todos nos sentimos perdidos con tantos cambios en las plataformas digitales, pero yo te explico.

La primera forma son las suscripciones y las segundas son las insignias de Instagram. Lo primero que debes hacer es activar la monetización en tu cuenta verificando que en tu país esté aprobada esta opción, tener 10mil seguidores y asegurarte que tu cuenta sea una cuenta business.

Si cumples con todos estos requisitos solo tienes que entrar a tu perfil, configuración, le das a cuenta, luego a las suscripciones y las insignias y activar la monetización.

Para usar las insignias solo debes conectarte en un live y tus seguidores pueden comprarlas para apoyarte tanto económicamente como para darte mayor reconocimiento, y al mismo tiempo esas personas que compran tus insignias tienen prioridad en tus en vivos.

Ya que lo sabes ¡A monetizar!

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *