Los errores son para aprender, no para repetir y mucho menos en tus redes sociales con tu marca personal. Cuando aprendemos mejoramos y con ello obtenemos los resultados planteados o los superamos.
Gran parte de los errores de marca se cometen por la premura de iniciar en el mundo digital o por la necesidad de aumentar las ventas en tiempo récord. Dos puntos en lo que hay que tener estrategia, paciencia y trabajo.
Construir una marca personal toma tiempo y mucho esfuerzo, no es un trabajo fácil, pero cuando tienes identificados los errores comunes para tener una marca diferencial y exitosa, ¡se despeja el camino!
Aprende de los errores a continuación y evítalos a toda costa, el 2022 te lo agradecerá:
1. Desear llegar a «todo el mundo» y no a tu público específico.
2. Pensar como los chatarreros, que si bien a ellos les funciona vender de todo, tu camino será más lindo y efectivo especificando tus servicios o productos.
3. Pensar que los likes y seguidores es lo más importante, y olvidar el alcance, los comentarios, guardados, compartidos.
4. Tener miedo a la exposición de algún aspecto de tu vida en redes sociales. Es un riesgo qué debemos asumir y forma parte de nuestra proyección. Somos seres integrales.
0 comentarios