¿Por qué tu marca personal debe tener presencia en las redes sociales?

10/26/2022

Cada día que pasa sin que tu marca personal no tenga presencia en las redes sociales es un día perdido. Mientras más lo piensas, más se te escapa la oportunidad de crecer, ganar visibilidad, reputación, captar público y potenciales clientes.

El paso del tiempo nos ha hecho ver que el mundo digital es el lugar ideal para potenciar, mostrar y vender, sin límite demográfico, tus servicios o productos que, sin duda, sella un antes y un después a tu marca personal.

Este 2022, según Hootsuite  We Are Social, los usuarios de redes sociales crecieron 227 millones a lo largo del año pasado, siendo las más utilizadas en el mundo Facebook, Youtube, WhatsApp, Instagram y Tiktok.

Luego de esto, ¿sigues con dudas? ¡Atrévete! Las redes sociales son la plataforma perfecta para crear contenido y obtener buenos resultados. Con la variedad de formato que te ofrecen: reel, videos, publicidad pagada para post, carretes y otros, puedes ganar con tu marca personal.

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *