Los videos se están convirtiendo, para no decir que ya lo son, en el formato rey de contenidos en las redes sociales porque a través de ellos tienes la oportunidad de conectar con tu audiencia. Para aprovechar al máximo su alcance es importante tomar en cuenta, ¡el tiempo! Porque como dicen: el tiempo es oro.
Un video muy breve puede dejar confundido a tu público y puede quedarse «corto» en contenido. Pero, un video muy largo puede aburrir y hacer que no lo vean hasta el final. Entonces, ¿cuánto debe durar un audiovisual en Instagram o Tiktok?
Mi recomendación es que sea menos de un minuto: lo suficiente para cautivar a tu audiencia y que pidan una segunda parte. Debes tomar en cuenta que los videos que más se viralizan son aquellos que tienen una duración de entre 30 segundos y 3 minutos.
Es clave crear videos cortos, ágiles, atractivos y directos, ¡para sacarle el máximo provecho! Así podrás posicionar tu marca personal y promocionar tus productos o servicios para genera mayor alcance y engegament.
La próxima vez que vayas a subir un video recuerda que su duración es tan importante como la historia, la música y la presentación.
0 comentarios