¿Cómo aprovechar diciembre para tu marca personal?

12/08/2022

¡Desenvuelve tu marca personal! Diciembre es la época del año donde tienes la oportunidad de crear conexiones y reforzar vínculos con tu comunidad en las redes sociales a través de tu contenido. ¡Aprovecha! Puedes ser el mejor y más valioso regalo para tu público objetivo.

Sé creativo. Aprovecha los diversos formatos (reels, videos, fotos, carruseles…) que te ofrecen las redes sociales para compartir tu contenido de la manera más creativa, cercana y auténtica.

Haz que te marca genere un recuerdo, una expresión, un sentimiento. Porque en diciembre, se trata de SENTIR. ¿Cómo lo puedes lograr? Te comparto tres ideas fantásticas:

  1. Haz rituales de agradecimiento con tu audiencia
  2. Realiza una dinámica de conteo regresivo con obsequios, promociones o descuentos con tus servicios o productos.
  3. Muestra momentos personales en esta temporada decembrina, es decir, ¡humaniza! No tengas miedo de mostrar tus vivencias.

Regala, sorprende, hazle sentir a tus seguidores lo valiosos que son para ti y agradéceles su confianza y fidelidad en todo el año. ¡Se lo merecen!

En exclusiva, aquí entre nosotros, en este espacio. Si llegaste hasta aquí te revelo algunos de mis ideas navideñas preparadas para mi comunidad: dinámica especial para el día de las madres en Panamá, evento de fin de año y video guía de obsequio llena de conocimientos para que las marcas sigan creciendo.

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *