El libro que debes leer para construir una marca poderosa y auténtica

08/28/2023

¡Ya llegó, ya está aquí! Mi libro “Si van a hablar, que lo hagan bien. Construye una marca poderosa y auténtica” es la respuesta, el impulso, la herramienta y el nuevo aliado para crear y hacer crecer tu marca o proyecto personal en las redes sociales.

“Si van a hablar, que lo hagan bien” plasma mis conocimientos y experiencia adquiridas a lo largo de mis 12 años de carrera en las redes sociales. Es un manual práctico para mejorar tus habilidades comunicativas y, así, conectar, crear y fortalecer vínculos con tu público objetivo a través de estrategias efectivas en el mundo digital.

No es un libro más de marketing, este va mucho más allá. Está hecho para guiarte a potenciar y desarrollar tu marca personal a través de las tácticas y decisiones que he tomado con diferentes marcas en mi trayectoria como asesor.

¿Qué encontrarás? Ejercicios, cómo avanzar con tu marca o proyecto personal, cuáles son las limitantes o las creencias que te impiden crecer en el mundo digital, anécdotas, historias de éxito y fracasos y mucho más.

Sí o sí, una hojeada a este libro (que está disponible en Amazon) será una oportunidad para accionar e ir ¡con todo!  Claro, siempre y cuando, quieras construir una marca poderosa y autentica.

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *