Puede ser cliché, sin embargo, lo que primero que debes saber es que eres tú mayor contrincante a vencer, nadie más. Por eso, ten cuidado con los pensamientos o los primeros resultados que obtengas cuando inicias en las redes sociales porque pueden ser tu freno de mano.
Cuestionarnos o dudar sobre lo que podemos llegar a hacer en el mundo real y digital, es común (hasta a mí me ha pasado). Sin embargo, la clave está en HACERLO. Porque si tu talento no fuera tan grandioso o no tuvieras potencial no dudarías. Es decir, dudar es saber que algo que estás por hacer será majestuoso.
Una de las grandes ventajas de las redes sociales para las marcas personales, es que mientras más real te muestres mayor conexión tendrás con su público objetivo porque la genuinidad, sencillez y personalidad siempre marcan la pauta.
Así que no busques perfección porque conseguirás frustración, en cambio cree en ti para ver como tu talento brilla en el mundo digital con tu marca personal. La magia eres tú, créetelo y empieza ya. Para luego es tarde.
0 comentarios