4 miedos de las marcas personales en las redes sociales

10/30/2023

En cuestiones de segundos, un sueño puede pasar a una pesadilla y el miedo es el principal causante de este desenlace. Porque esa emoción puede ser un impulso para construir o un inmovilizador para deshacer cualquier proyecto.

El miedo, aunque no lo creamos, tiene un gran poder en nuestras decisiones y, más, en las redes sociales cuando de marcas personales se trata, porque determinará si nos atrevemos a exponer quiénes somos y qué hacemos.

La clave está en conocer cuáles son los miedos para saber cómo vencerlos. En el caso de las marcas personales, hay miedos comunes que se presentan con frecuencia. Te revelo cuatro de ellos:

  1. No crecer en las redes sociales
  2. No poder monetizar a través del talento
  3. Hablar frente a la cámara
  4. No sentirte idóneo o ideal para tu mercado

Estos miedos pueden convertirse en una verdadera película de terror, si lo permitimos. Sin embargo, debes tomar en cuenta que todo lo bueno en la vida inicia con un poco de miedo. Así que, ¡hazlo con miedo, pero hazlo! Para que puedas ver de los que eres capaz de hacer y hasta dónde puedes llegar con tu
marca personal en las redes sociales. ¡VAMOS CON TODO!

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *