3 razones para leer el libro “Si van a hablar que hablen bien”

11/30/2023

“Si van a hablar, que lo hagan bien. Construye una marca poderosa y auténtica” es un libro (de mi autoría) que debes leer si quieres construir tu marca o proyecto personal en las redes sociales, sin importar que tengas o no conocimiento sobre marketing digital.

¿Por qué debes considerar este libro en tu próxima lectura? ¡Sencillo! Te detallo tres razones:

  1. “Si van a hablar, que lo hagan bien” es una guía completa que te lleva desde entender tu producto o servicio, cómo establecerlo, conocer tu propósito, tu personalidad de marca, hasta ¿por qué vas a hacer lo que estás haciendo? ¿Qué vas a hacer y cómo lo vas a hacer?
  2. El libro es fácil de entender y rápido de leer, lo que es ideal tanto para principiantes como profesionales del marketing.
  3. Está lleno de ejemplos, ideas, fórmulas, consejos prácticos y más sobre historias reales de marcas exitosas o con dificultades en el camino, para que puedas guiarte y ayudarte a construir tu marca personal.

Una vez que lo leas, entenderás que existen muchas más razones para leer este libro. ¡Tu talento, sueño, marca y conocimientos te lo agradecerán!

 

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *