¿Qué debes saber del libro “Si van a hablar que lo hagan bien” antes de leerlo?

12/04/2023

El tiempo no será un problema cuando vayas a leer “Si van a hablar, que lo hagan bien. Construye una marca poderosa y auténtica” porque es un libro muy fácil de leer, es ameno y digerible, tanto, que lo puedes terminar en un solo día. Así que, cero complicaciones y excusas.

Está dirigido tanto para profesionales, amateur o principiante del marketing. Es decir, es para todas las personas que quieran construir su marca en redes sociales porque será una guía de cómo comenzar y cómo hacerlo en términos sencillos; porque para complicaciones el algoritmo de las redes sociales.

No solo encontrarás una recopilación de los aprendizajes, obstáculos, desafíos y oportunidades que surgen cuando empiezas una marca personal, también encontrarás ejemplos, ideas y formulas para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos en transcurso del libro.

En conclusión, la lectura de “Si van a hablar, que lo hagan bien” será un camino ligero de transitar, lleno de señalizaciones para llegar con éxito al destino de: ¡CONSTRUIR tu marca personal!

 

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *