La lección que aprendí: Ser agradecido.

04/02/2024

Con el transcurrir de los últimos años y con todo lo que he podido vivir como asesor de marcas, una de las cosas que he aprendido y se ha quedado en mi corazón es ser agradecido.

Dicen que todo pasa por una razón y para nuestro bien. No te imaginas las cosas insólitas que me han pasado y situaciones fuertes que me han tocado vivir, que honestamente me hubiesen podido convertir en una persona resentida y amargada, pero el poder está dentro de uno mismo. Si decides vivir con rencor y amargura, eso tendrás. Si decides perdonar y ser agradecido por todo lo que pasa, verás que un gran peso se te quitará de encima.

Ser agradecidos abre puertas y nos lleva a nuevas oportunidades, mientras que las quejas solo traen más quejas, nos impide avanzar y nos hace ver un futuro borroso.

Menos quejas y más agradecimiento, que estoy seguro que cuando comenzamos a dar gracias por todo lo que nos pasa comenzamos a avanzar.

Autor

Jesús Valbuena

¡Hola! Soy Jesús Valbuena, pero casi todos me conocen como Social Chucho. Trabajo como asesor de marcas personales en redes sociales. También soy conferencista, profesor y CEO de Wepaa Latinoamérica, una agencia de social media y branding.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *