En las redes sociales se trata de crecer y no de competir, por si todavía eres de los que se rehúsa a hacer colaboraciones con otras marcas por miedo o por individualismo. En el mundo digital, ¡en la unión está la fuerza!
Las colaboraciones son una estrategia donde no tenemos que recurrir necesariamente a publicidad pagada para llegar a más personas porque es una herramienta de cross promotion (promociones cruzadas) donde cruzamos una marca con otra.
Si sigues indeciso con esta opción, las colaboraciones son una buena alternativa para hacer relaciones públicas, conectar con otras marcas, ganar más credibilidad y crecer.
Para que no te queden más dudas, más personas saben de tu existencia en las redes sociales, combinas contenido y obtienes más visibilidad, interacción y más reconocimiento. Espero que ya estés pensando con quien colaborarás. ¡Vamos con todo!
De todo punto de vista, las colaboraciones son 100 % recomendadas. Para elegir con quién hacer colaboración verifica que la cuenta comparta los mismos valores, si su audiencia va a sumar a la tuya y si el tema es compatible con tu marca.
0 comentarios